servicio mecánico
Servicio de Mantenimiento
y Reparación
En Feline Equipment & Machinery, nos centramos en proporcionar a nuestros clientes soluciones que ahorran tiempo y dinero al tiempo que maximizan la productividad de los semirremolques y camiones articulados. Si usted está buscando una fuente local confiable para reparaciones de motores, reparación de camiones de flota o cualquiera de nuestros otros servicios, nuestros técnicos expertos diagnosticarán con precisión el problema y le comunicarán claramente todas sus opciones. Nuestro enfoque como un centro de servicio es la construcción de relaciones a largo plazo mediante la entrega de la calidad y la responsabilidad que usted requiere.
Ofrecemos soluciones totales para la gestión de flotas. Nos especializamos en vehículos Howo y Shacman.
Estamos especializados en el cuidado, reparación y mantenimiento de camiones, autobuses, vehículos y maquinaria destinados a la construcción; cisternas, portavehículos, cubas de granel o productos agroalimentarios y plataformas de transportes especiales.
Lo que Ofrecemos
Mantenimiento Preventivo
Realizamos el servicio de inspección y tareas de mantenimiento regulares programadas en los camiones, incluso cuando no presentan problemas evidentes. El objetivo es prevenir averías futuras, optimizar el rendimiento y garantizar la seguridad. Incluye actividades como lubricación, ajuste de componentes e inspecciones de seguridad
Reparación
Nos enfocamos en solucionar problemas específicos y daños en los camiones una vez que han ocurrido. Se realiza en respuesta a situaciones de emergencia o fallas inesperadas. El objetivo principal es restaurar el camión a un estado de funcionamiento seguro y eficiente lo más rápido posible para minimizar el tiempo de inactividad.
Reemplazo de Piezas
El servicio implica la identificación y sustitución de componentes o partes desgastadas, dañadas o inoperables en un camión. Esto garantiza que el vehículo continúe funcionando de manera óptima y segura. Las piezas pueden incluir desde componentes mecánicos como frenos y transmisiones hasta piezas eléctricas o hidráulicas, según sea necesario.